Valle de Uco, Domingo 24 de Marzo 2019
Tunuyán
Clear
19°C
 
Tupungato
Despejado
17°C
 
San Carlos
Despejado
21°C
 

El mismo es llevado a cabo por el Área de Medioambiente a través de la Dirección de Agronomía.

El Municipio de San Carlos comenzó la semana pasada con un operativo de limpieza y desmalezado a la vera de la Ruta 40, desde el distrito de Eugenio Bustos hasta el límite con el departamento de Tunuyán.

Carlos Arriagada, director del Área de Medioambiente, en comunicación con El Cuco Digital contó que están llevando a cabo este importante operativo en conjunto con la Dirección de Agronomía y la ayuda de algunas delegaciones distritales, ya que hay una  gran cantidad de maleza. “Si bien es una Ruta Nacional, se tomó la decisión desde el Municipio de llevar adelante este trabajo porque está entorpeciendo la visibilidad de quienes conducen por esa ruta; sobre todo sabiendo que han habido muchos siniestros viales por la 40”.

Por otro lado, Arriagada agregó: “Queremos pedirles que no tomen la ruta de basurero; nos hemos encontrado con una gran cantidad de residuos y eso nos retrasa muchísimo el trabajo. Por favor quiero pedirles nuevamente, que seamos responsables en el cuidado del medioambiente”.

Por último, el director del Área de Medioambiente concluyó la nota contando que el operativo de limpieza y desmalezado, concluirá dentro de dos o tres semanas aproximadamente. “Una vez que terminemos con este sector, comenzaremos desde Eugenio Bustos hasta el distrito de Pareditas”.

Share This