Valle de Uco, Martes 25 de Septiembre 2018
Tunuyán
Sunny
24°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
20°C
 
San Carlos
Soleado
24°C
 

La firma se llevó a cabo entre el Intendente Jorge Andrés Difonso y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

“El convenio es un convenio marco, en el cual interviene la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de San Carlos y se establece la voluntad de cooperación en el punto cultural, social y deportivo”, informó al respecto el intendente departamental Jorge Difonso.

El mandatario también explicó que dicho convenio invita al intercambio de infraestructuras y tecnologías, en otras cosas.

Por otra parte, el acuerdo es el primer paso que habilita al Municipio a tener convenios particulares en cada una de las áreas de gobierno y según expresó Difonso, para el próximo año esperan avanzar en proyectos específicos en cada una de esas áreas.

Para finalizar, el Intendente agregó que el intercambio cultural será de gran relevancia tanto para artistas, deportistas y hacedores culturales, que podrán exponer y tener vidriera en Buenos Aires, y para el propio Municipio, que podrá realizar propuesta turística y promocionar la Tradición.

Audio 

Share This