San Carlos fortalece el intercambio comercial: recibió al vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Miguel

vicepresidente de la camara de san miguel
Carlos Martínez con Silvio Pannocchia
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Se trata de Carlos Martínez quien llegó con el objetivo de fortalecer la economía de ambos municipios.

El pasado sábado, el intendente Rolando Scanio recibió en La Consulta, a Carlos Martínez, actual vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Miguel, Buenos Aires.

Según informaron desde el Área de Prensa de San Carlos, en esta oportunidad, se le presentó al empresario Carlos Martínez el desarrollo del programa de la “Red San Carlos Produce” para posicionar productos y servicios de nuestra región, y la intención de generar lazos institucionales con el municipio de esa localidad, para fortalecer el intercambio en turismo, deportes, cultura y comercio respectivamente.

Seguidamente, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de San Miguel destacó el fuerte trabajo que realiza esta entidad empresarial junto al Municipio e impulsan en forma conjunta el desarrollo económico en función de programas de Incubadoras, Economía del Conocimiento y rondas de negocios para mejorar su actividad productiva local.

En esta primera reunión con el dirigente abrió otra oportunidad para seguir construyendo nuevas rutas comerciales y de intercambio, tal como se viene creando lentamente con San Lorenzo, Villa María, Belén de Escobar y Hurlingham respectivamente.

“Cabe destacar que San Miguel es un partido de Buenos Aires, su intendente se llama Jaime Mendez, y tiene una población mayor a 300 mil habitantes aprox. Hubo compromiso de ambas partes, de continuar consolidando este incipiente vínculo, para mejorar los lazos entre ambos pueblos”, concluyeron detallando luego del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten