San Carlos: mediante el programa de recolección separada, comprarán carteles, cestos de basura y contenedores

COINCE
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Esto se lograría mediante la venta de plásticos, metales y de vidrios.

La Municipalidad de San Carlos se encuentra en pleno desarrollo con la implementación de “San Carlos Separa”, una actividad que vecinos y el municipio realizan en conjunto, cada uno en su parte. Hasta el momento los vecinos se han dedicado a sacar residuos secos los días miércoles y el resto de los días los residuos húmedos.

En esta oportunidad en Intendente Rolando Scanio publicó en su cuenta de Facebook la adhesión y compromiso de la comunidad y anunció una inversión en herramietas por los residuos que serán vendidos.

https://www.facebook.com/scaniorolo/posts/2811800295724223

Además semanas anteriores se conoció que los residuos serán comercializados y el dinero también será destinado a las entidades de bien público del departamento.

“Están embalados para ser comercializados cuando haya un volumen más grande para ser comercializados y todo el beneficio de esa venta será para escuelas, uniones vecinales, los que quieran participar de los programas de Ambiente del departamento”, había informado días atrás el flamante director de esa área, Ricardo Funes, en diálogo con El Cuco Digital.

Hasta el momento por medio a este programa, en el COINCE se han separado más de 16.000 kilos, en 22 fardos.

Una respuesta

  1. Lis felicito. Esperemos que los demás departamentos del Valle de Uco siga este ejemplo. Necesario para disminuir los residuos.
    Apoyo la separación de residuos desde los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten