Valle de Uco, Martes 13 de Noviembre 2018
Tunuyán
Partly sunny
21°C
 
Tupungato
Nuboso
15°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
21°C
 

Familiares y amigos la esperaban para darle una calurosa bienvenida.

Vilma Herrera llegó el día de ayer a las cerca de las 18 horas al departamento de San Carlos; en la conocida rotonda de La Bandera la esperaba una multitud para recibirla y dar inicio a una gran caravana que la llevaba al frente, flameando una bandera de Argentina.

El pasado 5 de septiembre la sancarlina obtenía la medalla de oro junto a Mónica Beatriz Gimenez y Silvia Motta, luego de participar en el Campeonato Mundial de Atletismo de Veterano 2018 que se realizó en Málaga, España.

Carlos Calderón funcionario municipal de San Carlos, en comunicación con El Cuco Digital contó que Vilma llegó ayer por la tarde y ya la estaban esperando amigos y familiares para abrazarla, felicitarla y hacerla sentir aún más orgullosa de su logro. Luego la campeona se subió al camión de los Bomberos y comenzaron un recorrido por el departamento; posteriormente se dirigieron al polideportivo Fortunato Perazzoli donde la esperaban los alumnos de atletismo y algunas autoridades municipales.

Por otro lado, Calderón agregó que la gente estaba muy emocionada y orgullosa por Vilma. “Se le regaló un ramo de flores, le dirigimos unas palabras de reconocimiento y luego ella dio la vuelta olímpica en la pista de atletismo. Nos sentimos sumamente feliz que halla podido cumplir su sueño y representarnos tan bien”:

Cabe destacar que además del recibimiento de la comunidad, el día de hoy a partir de las 11 horas, el intendente Municipal Jorge Difonso le entregará un reconocimiento formal en el Cine Real de La Consulta.

 

Fotografías: gentileza Juanchi Torres

Share This