Valle de Uco, Miercoles 14 de Noviembre 2018
Tunuyán
Partly sunny
17°C
 
Tupungato
Soleado
12°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
17°C
 

La misma consta de tres premios donados por la comunidad.

Santino es un pequeño de tan solo 6 años oriundo del departamento de San Carlos que pelea por su vida a diaria luego de haber sido diagnosticado con leucemia el año pasado. Desde ese momento y hasta la actualidad, se encuentra internado junto a su mamá en el Hospital Humberto Notti recibiendo tratamiento oncológico.

En reiteradas ocasiones, el pueblo ha colaborado con actividades para generar dinero y ayudarlos, como rifas, desfiles y donaciones voluntarias que le permitan a Belén, su mamá, poder continuar asistiendo la salud de Santino.

En comunicación con El Cuco Digital, Belén contó que su pequeño evoluciona favorablemente: “Acaba de terminar una etapa de quimioterapia, pero ahora comenzaría con el segundo protocolo, por lo que significa estar más tiempo en internación y son muchos los gastos que se generan”.

Por otro lado la mamá agregó: “Esperamos que siga evolucionando bien como lo ha venido haciendo, así nos vamos rápido”.

Mientras tanto, los sancarlinos han emprendido una nueva ayuda que consiste en la rifa de tres importantes premios: el primero es una bicicleta Mountan Bike rodado 26, el segundo un jamón casero y el tercero un lechón. El sorteo será el día jueves 21 de junio por la Quiniela nocturna de Mendoza y el valor del número es de $50.

Los interesados en colaborar podrán acercarse a Tienda Danielle, ubicada en calle Bernardo Quiroga 340 de Eugenio Bustos o comunicarse al número 2622512285.

Share This