Valle de Uco, Jueves 23 de Mayo 2019
Tunuyán
Sunny
18°C
 
Tupungato
Soleado
14°C
 
San Carlos
Soleado
18°C
 

La misma se realizará el próximo 2 de junio.

El departamento de San Carlos será escenario y testigo, por primera vez, de la Peña de Los Chimeno.

El grupo maipucino compuesto por Ricardo y Pío Chimeno y su cuñado Pablo Calderón, llegará hasta el distrito de Pareditas llevar a cabo la décima edición de una de las peñas más grandes de Cuyo, que además de sus protagonistas, también reúne a grandes artistas del folclore argentino.

El polideportivo Municipal abrirá las puertas el próximo 2 de junio a partir de las 12:30 horas para recibir a los amantes de las guitarras y los pañuelos.

En esta oportunidad, la peña contará con un patio de comida, artesanos, bebidas, sorteos y muchas sorpresas.

Ricardo Chimeno, en comunicación con El Cuco Digital contó que “ya están en marcha los preparativos para llevar la peña de Los Chimeno por primera vez a San Carlos. En otras oportunidades la hemos realizado en Maipú, Las Heras y Godoy Cruz, ahora es el turno del departamento más antiguo de Mendoza”.

Además, el reconocido artista expresó que están “muy contentos porque esta es la décima peña y siempre que hemos realizado una, la gente se ha prendido y les ha gustado; podemos decir que ha sido un éxito porque realmente es un evento para disfrutar en familia”.

“Queremos invitar a todos a disfrutar de un domingo diferentes; habrá mucho folclore, patios de comida; disfrutarán del espectáculo de Fernanda Chimeno, que es una gran artista plástica que siempre nos acompaña y pinta mientras hacemos el shows en vivo y habrá muchísimas sorpresas. Está todo el Valle de Uco y Mendoza invitados” concluyó Chimeno.

La entrada tendrá un valor de 150 pesos anticipadas y $200 en taquilla; se podrán comprar en los siguientes locales comerciales: Casa Matías en Eugenio Bustos; El Parador, Ruta 40 en Pareditas; Plásticos Godoy Cruz en la Ciudad de Mendoza y en la Querencia en Tunuyán.

Share This