San Carlos: un hombre de 42 años viajó hasta un puesto y ahora está desaparecido

comisaria18
Comisaría 18º, San Carlos - Foto El Cuco Digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Debía regresar el miércoles. Su familia fue a buscarlo al lugar pero tampoco estaba allí. Se trata de Arenas Lucero Daniel Ricardo.

Este viernes desde la Oficina Fiscal 18º de San Carlos emitieron un comunicado pidiendo colaboración para dar con el paradero de Arenas Lucero Daniel Ricardo, de 42 años, quien está desaparecido.

Según se informó, el pasado 7 de junio a las 6:30 aproximadamente, hombre con domicilio en Tres Esquinas de su casa ubicada en calle El Retiro con destino a la casa de su sobrino, quien lo llevó en  automóvil  al puesto de Pocho Gonzalez, el cual se ubica a unos 50 kilómetros al sur de la Ruta Nacional 40.

Arenas había acordado volver alrededor de las 18 del día 8 de junio, sin embargo eso no sucedió, ni se sabe nada de él. Cabe mencionar que ayer jueves, familiares fueron al puesto y no encontraron a nadie, además llaman al teléfono y entra el contestador.

La última vez que se lo vio vestía zapatillas negras marca Topper, pantalón negro de jean, pullover de polar de color verde y campera azul  de la empresa Cata. Es de una estatura aproximada de 1.60 mts, tez morena, pelo corto oscuro, de contextura delgada, ojos color marrones claros.

No se aportan fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten