Valle de Uco, Miercoles 17 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Mayormente Nuboso
3°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
4°C
 

Ocurrió en Pareditas. Está fuera de peligro.

El lunes por la noche, un hombre de 69 años recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba junto a un grupo de amigos a bordo de una camioneta Toyota Hilux por el campo Manolo Aidar sobre la ruta 143 según confirmaron fuentes oficiales .

Aparentemente, de forma accidental, el proyectil salió de un arma calibre 22 utilizada para cacería, que sostenía uno de los sujetos y que impactó contra el hombre .

Inmediatamente, se dirigieron hasta el hospital Scaravelli donde fue asistido y le diagnosticaron herida de bala en  la zona occipital con orificio de entrada, pero no de salida. Más tarde fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hacia el hospital Central.

Según informaciones extraoficiales, el hombre se encontraría fuera de peligro en el nosocomio de la Ciudad de Mendoza dónde los médicos determinaron que no es necesario retirar el proyectil alojado en la cabeza.

Por su parte, el resto de los hombres fue trasladado a la Comisaría 18 donde le tomaron declaración y secuestraron el arma.

Share This