Sancarlinos en lo más alto de la ficción nacional: ganaron el Martin Fierro Federal a “mejor ficción” por la serie La Misión

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Daniel “Gallo” Piña y Francisco Martin son los dos sancarlinos que ganaron un Martin Fierro por ser parte del elenco de la serie de ficción La Misión que se trasmitió por Canal Siete y la TV Pública.

En la noche de los Martin Fierro federal, la mejor serie de ficción fue para La Mision, serie creada por Francisco Suárez y escrita por el mendocino Guillermo Moya junto a Andrés Rapoport y el propio Suárez.

Protagonizada por Francisco Suárez (actor en Signos, Casi Ángeles), Sergio Goycochea, Fabián Vena, Katja Alemann, Luis Ziembrowski, Laura Cymer, Esteban Prol, Federico Nanyo, Cande Molfese y la participación especial del Turco Naim, encuentra dentro del elenco a los sancarlinos Daniel “gallo” Piña y Francisco Martin.

En una charla que mantuvo Daniel Piña con El Cuco Digital, expresó que formó parte de varias partes de la serie lo que incluyó el trabajo de actuación con los niños que participaron de la serie.

Al mismo tiempo también fue parte del casting de los actores mendocinos y su rol en la serie es la del padre de una niña que juega a la pelota.

La serie además llegara en Julio a la plataforma Amazon Prime donde podrá verse nuevamente. El actor y Profesor de teatro Daniel Piña manifestó sentirse muy contento de haber obtenido el Martin Fierro y de haber formado parte de la ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO