Valle de Uco, Martes 16 de Julio 2019
Tunuyán
Mostly sunny
7°C
 
Tupungato
Soleado
8°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
7°C
 

El mismo fue dirigido por Josué Lima y Andrea Puebla de la Legislatura de Mendoza.

El día de hoy se dictó un curso de Introducción de Atención al Ciudadano en el Honorable Concejo Deliberante de San Carlos. La gestión la realizó la presidenta María Ángeles Sara y Gerardo Busse.

En esta oportunidad, Josué Lima y Andrea Puebla de la Legislatura de Mendoza fueron los encargados de brindar la información en el marco del primer curso que se realizó este año a través de la Legislatura Abierta.

“Se trató sobre acercar el Gobierno al ciudadano para poder satisfacer las demandas de los servicios. Nos brindaron herramientas necesarias para una buena atención de las personas. Se realizaron algunas dinámicas donde lo importante era ponerse en el lugar del otro, generar empatía, que es algo muy importante para la resolución de un problema o la concreción de algún trámite que la persona necesite, acercar cada vez más los servicios del estado, hacerlos amigables, ser capaz de acortar las brechas” informó María Ángeles Sara a este medio.

“Es importante que la persona que trabaje en la atención al ciudadano tenga calidez, empatía, que pueda comunicarse con simpleza, que hable claramente, que se profesional, receptivo y que se comunique con respeto” resaltó.

Share This