Valle de Uco, Miercoles 24 de Abril 2019
Tunuyán
Showers
16°C
 
Tupungato
Chubasco
12°C
 
San Carlos
Chubasco
16°C
 

El hecho de violencia se produjo el domingo por la noche y posteriormente, el agresor se dio a la fuga.

Quedó detenido Emiliano Manrique, el sujeto que el pasado domingo en horas de la noche atacó a golpes a su ex pareja a tal punto de desfigurarle el rostro y que luego se dio a la fuga.

El terrible hecho de violencia se produjo cuando el agresor fue a buscarla al barrio Rosedal, ubicado en Tunuyán, donde la joven se encontraba para ver a la hija que ambos tienen en común.

“Me fue a buscar en un auto. Cuando me subí quiso revisarme el teléfono, por celos, y me empezó a pegar. Yo no pude defenderme porque tenía a mi hija de seis meses en brazos” relató ayer la víctima a El Cuco Digital.

“Empecé a gritar hasta que pude salir del auto y me metí en una casa. Él se quiso meter pero como los vecinos no lo dejaron salió corriendo con mi celular y el bolso de mi bebé. Los vecinos llamaron a mi hermano, que me fue a buscar y me llevó a hacer la denuncia”, detalló la mujer.

Este martes, poco después de las 00 horas, Manrique se entregó en la Comisaría 15º de ese departamento y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Según pudo saber este medio, las partes involucradas en el hecho -tanto el agresor como la víctima- serán sometidas a las pericias forenses correspondientes y posteriormente la investigación continuará su curso, aunque se estima que el sujeto quedará en libertad en muy poco tiempo y sólo se tomen medidas cautelares, como la perimetral, muy común en estos casos.

Cabe aclarar que la mujer es golpeada por su ex pareja desde hace aproximadamente dos años por lo que decidió terminar la relación y poner una restricción de acercamiento que se venció este mes.

Por otro lado, trascendidos informaron que familiares de la joven están muy enojados por lo sucedido, a tal punto que atacaron y causaron grandes daños en el vehículo de Manrique. Se teme que una vez puesto el libertad, éstos hagan “justicia” por mano propia.

Share This