Valle de Uco, Jueves 20 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly sunny
9°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
9°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
6°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

Este domingo se jugaron los partidos de ida donde se vieron resultados muy ajustados y hasta algunos un tanto sorpresivos. Quejas a los árbitros.

El pasado domingo en Tunuyán se pusieron en marcha los cuartos de final del Torneo Clausura, donde en la previa había importantes choquen, prometiendo ser una tarde de mucha emoción.

En Colonia Las Rosas, Independiente, que se clasificó segundo de su zona, recibió a Sarmiento.

En los noventa minutos quien resultó ganador fue la visita, Sarmiento, que se impuso por 2 a 1 y de esta manera, con un empate el próximo domingo cuando se juegue la vuelta, le alcanza para clasificar.  Según simpatizantes del equipo local, el árbitro no estuvo a la altura.

El partido de la tarde sin dudas fue el que protagonizaron Ejército de Los Andes y Deportivo Pucará, que terminaron 4 a 3 en favor del equipo local.

Los dirigidos por Leandro Centeno ganaban el partido pero Ejército se lo terminó dando vuelta y quedándose con la importante victoria. En este encuentro también hubo muchas quejas respecto al arbitraje.

El triunfo destacable y hasta algo sorpresivo fue el de Unión Escorihuela, que derrotó por 2 a 1 a La Posta, que no solo ahora deberá ganar en la vuelta y forzar los penales para clasificar, sino que perdió el invicto de más de 21 partidos.

Por último, otro que ganó por la mínima diferencia pero como visitante, fue el equipo de Las Pintadas, Argentino, que superó por 2 a 1 a Carlos Steindl y queda bien parado pensando en la vuelta.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo y en caso de que ganen lo equipos que fueron derrotados, todo se va a definir por penales para ver quien califica a la semifinal.

Resultados y próximos partidos

Independiente 1 Sarmiento 2 / Sarmiento – Independiente

Ejército 4 Pucará 3 / Pucará  – Ejército

Escorihuela 2 La Posta 1 / La Posta – Escorihuela

Carlos Steindl 1 Argentino 2 / Argentino – Carlos Steindl

 Foto de portada: archivo 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This