Valle de Uco, Domingo 22 Septiembre 2019
Tunuyán
Clear
5°C
 
Tupungato
Despejado
4°C
 
San Carlos
Despejado
6°C
 

Ocurrieron el día de ayer. Afortunadamente, las victimas están fuera de peligro.

Este lunes por la mañana, se produjeron dos accidentes de tránsito en el departamento de Tunuyán.

El primero ocurrió entre las 8:45 y las 9 horas en el microcentro del departamento, entre calles Aristóbulo del Valle y Roca.

Fuentes oficiales informaron que el siniestro fue protagonizado por un auto marca Chevrolet Aveo al mando de un hombre de 36 años y por otro auto marca Ford Fiesta Max conducido por un chico de 39 y su acompañante de 34.

El impacto se habría producido cuando el conductor del Fiesta Max circulaba por calle Aristóbulo del Valle y al arribar a la intersección con calle Roca, por razones que se intentan esclarecer, colisionó al otro rodado.

Como consecuencia del accidente, el acompañante del Ford debió ser trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán, donde le diagnosticaron politraumatismo por accidente vial.

El segundo tuvo lugar minutos más tarde, a las 9:15 horas aproximadamente, en ruta 40, a la altura de la Rotonda del Gaucho.

Este accidente tuvo como actores principales a un auto marca Peugeot 405 y a un Toyota Corola.

El impacto se produjo cuando el Corola, al mando de un hombre de 60 años, circulaba por la ruta en mención y en cercanías a la rotonda, colisionó de atrás al Peugeot conducido por otro hombre de 40. Ambos circulaban en la misma dirección.

Afortunadamente, ninguna de estas dos persona resultó lesionada. Sólo se produjeron daños materiales en ambos rodados.

En los accidentes trabajó personal de la Comisaría 15º, Unidad de Resoluciones Viales Valle de Uco y Oficina Fiscal de esa dependencia.