Valle de Uco, Miercoles 24 de Abril 2019
Tunuyán
Cloudy
15°C
 
Tupungato
Chubasco
12°C
 
San Carlos
Cubierto
15°C
 

Será el próximo viernes 22 de marzo.

Llega al departamento de San Carlos una importante exposición de copas de River a beneficio de la Asociación Ayuda al Discapacitado y de un merendero comunitario de Tres Esquinas.

En esta oportunidad, el evento se realizará en el Polideportivo de Eugenio Bustos el próximo 22 de marzo desde las 10 de la mañana hasta las 22.

“Los hinchas de River podrán sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Re Copa y Sudamericana. La entrada es la colaboración de alimentos no perecederos, preferentemente: harina, azúcar, aceite, té, mate cocido, salsa o harina, pero cada uno podrá llevar lo que pueda o esté a su alcance”, comentó Hilda Salazar, presidenta de ASCAD.

Por otro lado, la presidente agregó que lo recaudado será destinado a la asociación que preside y un merendero de Tres Esquinas. “Somos muy agradecidos de poder siempre beneficiarnos de estos encuentros solidarios”.

Por su parte Fabián Núñez, organizador de esta exposición, en comunicación con El Cuco comentó que “la Copa Libertadores es la réplica de la original y la Re Copa y Sudamericana sí son originales”.

“Invitamos a toda la gente que quiera asistir, que quiera colaborar y sacarse una fotos con las copas. Serán bienvenidos y podrán ayudar a dos instituciones que realmente lo necesitan”, concluyó Núñez.

Share This