Secuestraron armas y 25 plantines de marihuana en la finca donde asesinaron a un hombre: un detenido

detenido-crimen-mendez-maya
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tupungato. Patricio Méndez Maya fue hallado muerto y herido dentro de un corral el pasado 9 de noviembre.

Un joven fue detenido este jueves por el crimen de Patricio Méndez Maya (66), quien fue hallado muerto y con heridas de arma blanca el pasado 9 de noviembre en una finca en Tupungato.

WhatsApp-Image-2021-11-25-at-15.36.18-2

En función de ese hecho y por la sustracción de transformadores, la Policía inicio una investigación que derivó en dos allanamientos. El primero se realizó en la Estancia Silva, en Gualtallary, donde fue encontrado el cuerpo, y donde se secuestró s una pértiga de 6.10 metros compuesta por caño de PVC color marrón, con una planchuela en forma de U en un extremo y dos guantes de hilo con tratamiento engomado en las palmas.

WhatsApp-Image-2021-11-25-at-16.41.48

La segunda medida fue en calle Orfila S/ N, de ese mismo distrito, donde se halló un cuchillo con cabo de madera hija de 11 CM, un cuchillo con cabo de madera hija de 15 CM, un celular marca Samsung color negro pantalla táctil, un celular color gris marca Samsung pantalla táctil, una remera mangas cortas color azul y amarillo con aparentes manchas hemáticas, un pantalón color gris con aparentes manchas hemáticas, una campera color azul con aparentes manchas hemáticas . En ese lugar se detuvo a un joven de 20 años, quién fue puesto a disposición de oficina fiscal solicitante, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

WhatsApp-Image-2021-11-25-at-16.41.47

Posteriormente, personal policial continuó con el rastrillaje en toda la finca, donde secuestraron un arma de fabricación casera (tumbera) y 25 plantines de cannabis (marihuana) distribuidos en el interior de un arroyo seco.

WhatsApp-Image-2021-11-25-at-16.41.46

Trabajaron personal de la UID Tupungato con el apoyo de personal uniformado de la Unidad Especial de Patrullaje y Policía Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten