Valle de Uco, Jueves 27 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly cloudy
3°C
 
Tupungato
Parcialmente Cubierto
6°C
 
San Carlos
Parcialmente Cubierto
3°C
 

El cantante sufrió fracturas, hemorragias y un edema cerebral. Sigue en terapia intensiva del hospital Padilla, en Tucumán.

Sergio Denis continúa internado en grave estado en un hospital de Tucumán tras la fuerte caída que sufrió durante un recital brindado anoche en el teatro Mercedes Sosa.

El popular cantante sufrió heridas de consideración al pisar mal y caer de una plataforma que estaba a 3 metros del suelo, justo cuando interpretaba el tema “Te llamo para despedirme”.

Desde el hospital Padilla brindaron en la mañana de este martes un nuevo parte médico de Denis, lo que preocupó por la gravedad del cuadro.  “Sergio Denis está en grave estado, no puede ser trasladado a Buenos Aires”, manifestó Olga Fernández, la directora del hospital Ángel Padilla de Tucuman.

Al arribar al centro asistencial, el artista de 69 años fue intubado y estabilizado hemodinámicamente. Seguidamente, se le practicaron “de inmediato” tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

“Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda, y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula”, informó el comunicado.

Pese a estar estable, el pronóstico de salud de Denis es reservado, por lo que las próximas horas serán cruciales para la vida del cantante.

Fuente: Los Andes

Share This