Valle de Uco, Lunes 22 de Abril 2019
Tunuyán
Partly cloudy
11°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
7°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
10°C
 

Lo hará como parte del Frente Renovador, pero también como “amigo personal” del candidato a presidente. 

Massa está recorriendo todo el país en su propio auto -de hecho, él es quien conduce- y se detiene en diferentes pueblos para conversar con la gente. Más que un timbreo es una especie de campaña road movie.

Después del 15

En cuanto al día exacto del arribo del candidato a la provincia, Difonso dijo que no lo tiene confirmado, pero que seguramente será en una semana, o diez días a más tardar. Lo que es seguro es que será después del 15 de enero puesto que el intendente de San Carlos estará en Mendoza para esa fecha, ya que actualmente se encuentra de vacaciones. “Yo soy amigo personal de Massa, nos vemos más allá de la política, por eso voy a apoyarlo” manifestó. En cuanto a que el líder del Frente Renovador vaya a tener algún acercamiento con el gobernador Alfredo Cornejo, por alianzas políticas electorales, Difonso dijo no tener precisiones al respecto, aunque remarcó que viene “a tener contacto directo con la gente”, como su principal objetivo.

El desdoblamiento, en veremos

Acerca de la posibilidad de desdoblar las elecciones en San Carlos, Difonso dijo que aún no hay novedades al respecto, y que la determinación final la tomará después de su vuelta de las vacaciones.

La road movie y la lista de spotify

En su cuenta de Twitter, Sergio Massa contó a través de un vídeo, que iniciaba su viaje por Argentina, y que lo haría escuchando música. Al respecto, hasta manifestó, para sus seguidores, los temas que integrarían su lista de Spotify “No puede faltar ni Pablito Lescano, ni Gilda, y aunque algunos se me enojen, algo romántico de Arjona también”. El inicio de la gira fue en la costa, en Miramar, luego viajó a San Francisco, Córdoba y hoy estará en Monte, provincia de Buenos Aires. Pero el viaje seguirá y durará dos meses.

Fuente: Diario Uno

Share This