Siete familias escrituraron sus lotes del B° Las Parras del Loteo Tisa en Tupungato

Habiendo cumplido el proceso notarial, a partir de este jueves los vecinos pasan a ser ciento por ciento dueños del terreno.
Cerca del mediodía de ayer en el despacho del Intendente Gustavo Aguilera las familias concretaron la firma de los documentos con la presencia de la Escribana Silvina Iturralde y del Director de Vivienda, Javier Pulido, referentes de dos divisiones municipales pilares para la concreción de las escrituras.
Durante el acto notarial la Escribana fue explicando a los firmantes que a partir de ese momento ya asumieron los derechos y deberes exclusivos del lugar donde fueron edificadas sus viviendas. A ello el Mandatario departamental añadió, “Hasta ahora eran terrenos del Municipio con un compromiso hacia un privado -que ellos adquirieron hace años atrás- a partir de la firma de las escrituras son los dueños del terreno, y tienen las responsabilidades fiscales como cualquier particular, son contribuyentes del estado”.
Los vecinos y vecinas escrituraron sus propiedades ubicadas en la Manzana P, ellos son Casa 1 Beatriz Leonor Arancibia y Silvana Blanca Lencinas, Casa 12 Marta Iris Méndez y Mirta Beatriz Méndez, Casa 15 Marina Ruiz y José Luis Pérez, Casa 18 Elsa Gladys Pérez y Abelardo Ladislao Montenegro, Casa 19 Reymunda María Quintanilla y Casa 20 Lorena Laura Rabiti con Roberto Hernán Muñoz.
Una de las propietarias que signó su escritura fue Marta Méndez que expresó palabras de agradecimiento y bendición para quienes la fueron guiando en este tiempo, “Agradezco a Dios sobre todas las cosas, agradezco a los intendentes y le doy gracias al Municipio, a Vivienda, a todos los que han participado en estos años y que Dios los bendiga mucho y gracias por la casita que he podido tener que para mi es un refugio”.


