Valle de Uco, Viernes 19 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
10°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
9°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
10°C
 

Una tragedia con un teléfono celular como protagonista sucedió en Tailandia, cuando un joven de 22 años murió electrocutado al enchufar su móvil y usarlo al mismo tiempo. 

Todo ocurrió en la provincia Nakhon Ratchasima, según consigna el sitio 20minutos. Fue la madre de Thirawat Khuensungnoen quien lo halló muerto en el piso de su habitación cuando se dio cuenta de que el chico nunca llegó a su trabajo, una verdulería familiar. 

Thirawat tenía el cargador del teléfono con el smartphone enchufado en la mano izquierda. 

“Era inusual que no llegara a la verdulería para ayudarnos a trabajar. Me preocupaba que estuviera enfermo o algo así, así que pensé que debía ir a ver cómo estaba”, dijo la madre al diario The Sun.

Y agregó: “Vi que las luces de su habitación estaban encendidas. Estaba segura de que estaba allí, pero no abría la puerta. Así que, tuve que entrar y lo vi tirado con el cable enredado en su cuerpo. Mi hijo era adicto a jugar con su teléfono. Lo usaba demasiado, pero no me escuchó cuando le dije que parara”.  

Khuensungnoen falleció electrocutado entre tres y cinco horas antes del descubrimiento de su cuerpo, según informó la Policía.

“El uso del celular mientras está enchufado puede causar que se sobrecaliente y provoque un cortocircuito”, advirtieron las autoridades.  

Fuente: Diario Los Andes

Share This