Valle de Uco, Miercoles 14 de Noviembre 2018
Tunuyán
Sunny
24°C
 
Tupungato
Soleado
20°C
 
San Carlos
Soleado
24°C
 

Esta noche realizarán el primer show de su gira en San Justo. 

Sol de Noche, la banda que nació en el departamento de Tunuyán y que ya suma 14 años de trayectoria, estará realizando una nueva gira por la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que en agosto del año pasado, el conjunto se presentó por primera vez en los escenarios porteños con el objetivo de dar a conocer su disco, Alterno Cuyano, compuesto por 10 canciones de su autoría y acompañado por el videoclip 1, 2, 3 revolución.

En esta oportunidad, y con el fin de continuar promocionando su disco, realizarán presentaciones durante 4 noches por diferentes localidades de esa provincia. El cronograma arranca hoy jueves 8 de noviembre con un show en San Justo, en Circus Bar; mañana viernes 9 estarán en Beriso, en Raíces Bar; el sábado 10 el espectáculo será en Martínez, en City Bar, y por último, el domingo 11, actuarán en Gier Music Club.

 

La banda que nació en el año 2004 en el distrito de Colonia Las Rosas, ha logrado recorrer varios escenarios de la provincia y el país, logrando cautivar cada día a un público más amplio, además de compartir varios shows con artistas de renombre como Miss Bolivia, El Bordo, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo, entre otros.

Sol de Noche es una conjunción de aires e influencias que varían desde el reggae jamaiquino, la cumbia colombiana, el hip hop y el funk neoyorquino, con letras y contenidos cuyanos y valletanos.

 

Share This