Valle de Uco, Lunes 20 de Agosto 2018
Tunuyán
Clear
-2°C
 
Tupungato
Despejado
-5°C
 
San Carlos
Despejado
-2°C
 

El espectáculo comenzará a las 22:30 horas.

“Sol de Noche” la banda oriunda de Tunuyán se presenta nuevamente en sus pagos y esta vez lo hará en el Resto Bar El Indio, ubicado sobre la calle San Martín 973.

El show tendrá un formato más acústico, con músicos invitados, además contará con la actuación de Claudio Castillo, habrá exposición de cuadros y maquillaje artístico.

Juan Antezana, percusionista y productor de la banda, en comunicación con El Cuco Digital contó que “va hacer un show muy lindo, vamos a mostrar nuevos talentos, no es solo una presentación de Sol de Noche, sino de un conjunto de artistas. Está todo preparado disfrutar”.

La banda tunuyanina, nació en el año 2004 y ha logrado recorrer varios escenarios en la provincia, logrando cautivar cada día a un público más amplio.

Sol de Noche es una conjunción de aires e influencias que varían desde el reggae jamaiquino, la cumbia colombiana, el hip hop y el funk neoyorquino, con letras y contenidos cuyanos y valletanos.

Durante su trayectoria, han compartido escenarios con artistas de renombre como Miss Bolivia, El Bordo, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo, entre otros.

Share This