Soledad Silveyra, Verónina Llinás y Pepe Cibrián, otros de los grandes artistas que se presentarán en Tunuyán

soledad-silveyra-pepe-cibrian
Las dos actrices protagonizan una desopilante comedia. El acto y un gran electo presentarán el musical de Drácula.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

También el departamento recibirá otras importantes figuras como Capusotto y Fátima Florez. Las obras serán en julio y septiembre. Todos los detalles.

Hace un año volvieron las funciones artísticas tras un año y media de pandemia y desde entonces los teatros no han parado de recibir espectáculos.

En el Valle de Uco, el auditorio municipal de Tunuyán es uno de los teatros de referencia que ya ha sido escenario de artistas de renombre y para las próximas semanas hay programadas grandes propuestas.

El 7 de julio a las 21, Fátima Florez llegará con Fátima es Camaléonica, un mega show con danza, mucho humor y 10 artistas en escena. Las entradas cuestan $2.700 (de la fila 10 a 17) y $3.200 (de la fila 1 a la 9).

El 21 a las 21 será el turno de Soledad Silveyra y Verónica Llinás con Dos Locas de Remate. Las talentosas actrices protagonizan la comedia del año. La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. “Todos estamos a un paso de la locura”. La entrada tiene un valor de $2400.

El 30 de julio, desde las 21.30, Diego Capusotto dará una charla abierta con el humor que lo caracteriza. También habrá música, videos y más. El costo es de $1.500

El 1 de septiembre a las 22, Pepe Cibrian, Ángel Malher, Juan Rodó, Cecilia Milone y gran elenco presentará el musical Drácula, la despedida. La entrada cuesta $5.500

Los shows serán en el auditorio municipal Jorge Raúl Silvano, ubicado en Leandro N. Alem 748 de Tunuyán. Las entradas pueden adquirirse a través de https://www.entradaweb.com.ar/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten