Sospechó que le iban a robar, dió aviso al dueño para que monitoreara las cámaras y frustraron un robo: una mujer aprehendida

IMG-20220603-WA0151
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en un local de Tupungato.

Este viernes por la tarde noche, alrededor de las 20 horas, dos mujeres y tres hombres entraron a un local comercial de Tupungato con el objetivo de robar pero una persona terminó aprehendida.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió cuando cinco sujetos entraron a la tienda Drop ubicada en calle Belgrano. La víctima atendía un local de indumentaria deportiva cuando vió ingresar a tres hombres y dos mujeres. Al notar una situación rara, le mandó un mensaje al dueño pidiéndole que nonitoreara desde su casa las cámaras de seguridad manifestándole

que tenía la sensación de ” que le iban a robar”.

Tras ese mensaje de alerta, el dueño observó que una mujer estaba guardando prendas entre su propia ropa por lo que decidió activar la alarma sonora. Ante el hecho, las personas que estaban adentro decidieron darse a la fuga en un auto Clio negro.

Ante lo sucedido, la víctima decidió cerrar el local y comenzar a perseguir a una mujer que no logró subirse al vehículo y en calle Correa le dió alcance. Además, avisó al 911 y le sacó 5 calzas deportivas que había sustraído.

Finalmente, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje procedieron a la aprehensión de la mujer oriunda de Guaymallén. Además, retuvieron lo sustraído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten