Soto distinguió a bomberos y policías que rescataron a Benjamín, el niño que cayó a un pozo séptico

Soto junto a Benjamín, policias y bomberos - foto Muni Tupungato
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El hecho tuvo lugar el 5 de junio.

Este jueves por la mañana, el intendente de Tupungato, Gustavo Soto, distinguió la labor llevada adelante por bomberos y policías del departamento en el rescate de Benjamín, un pequeño de 5 años que cayó al pozo séptico de su casa.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 5 de junio. Según informaron las autoridades en ese momento, a las 22 horas aproximadamente, un llamado al 911 alertó que en un domicilio de calle Belgrano un menor de edad había caído a un pozo. Frente al alerta, al lugar arribó personal de la Unidad Especial de Patrullaje, que observó que el hoyo ubicado en el fondo de la vivienda tenía una profundidad de cerca de 8 metros, y que en su interior se encontraba el niño sin movilidad en sus piernas debido al material que había.

Seguidamente, a la vivienda llegó personal de Bomberos y junto con los efectivos policiales lograron rescatar al menor sin ninguna lesión afortunadamente, sin embargo, fue trasladado al nosocomio local para que lo asistan, al igual que un policía que sufrió una herida en el pie.

Aparentemente, el accidente se produjo cuando el nene caminó sobre la tapa del pozo y ésta se rompió.

A 19 días del siniestro, que por suerte no pasó a mayores, Soto no quiso dejar pasar desapercibido el accionar de los efectivos bomberiles y policiales, y por tal motivo esta mañana, junto al pequeño Benjamín, les otorgó una distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten