Valle de Uco, Viernes 19 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
10°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
9°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
10°C
 

El mandatario aprovechó su visita a la urnas y lanzó duras críticas a la oposición.

Gustavo Soto fue uno de los precandidatos a intendente que eligió la mañana para emitir su sufragio.

“Me costó un poco decidirme” arrancó diciendo entre risas el mandatario tupungatino a la prensa

Cambiando inmediatamente de estadío, Soto manifestó haber denunciado penalmente movimientos sosprechosos sobre compra de votos por parte de un partido de la oposición “He cumplido con el voto. Bien, normal la jornada, salvo por un hecho otra vez que hemos tenido que denunciar, como hace dos años atrás; casualmente las mismas personas; militantes del mismo partido; bueno cuestiones lamentables que avergüenzan y que no tienen ningún efecto al final, nada más que molestar y complicar un comicio. Para que la gente lo entienda, se hicieron movimientos sospechosos de compra de votos, pero bueno se han hecho las denuncias pertinentes a la Justicia Ordinaria a través de la ayudantía fiscal en turno acá en la Comisaría 20º; ha tomado intervención la comisaría de San José, porque ahí es donde se ha producido el hecho, con el agravante que en esta oportunidad han sofisticado el sistema, es decir, ya no lo hacen desde una camioneta sino que lo hacen desde un domicilio, donde cuando se acerca la policía o se acerca algún fiscal de otro partido ingresan al domicilio y después vuelven a salir para seguir haciendo esta picardía que lo único que hace es manchar un acto electoral, y mancharse a ellos mismos”.

“Salvando estas cosas que son indignantes, el comicio está desarrollándose normalmente; recién la afluencia de público empezó recién tipo 10 de la mañana. Ha sido una mañana fría pero ya el sol está calentando así que se va aclimatando el día. Tranquilo; bien”.

“Quiero expresarle mi agradecimiento a todos los tupungatinos y también a los demás candidatos de otros partidos y también de nuestro frente que participan hoy del comicio; que tengamos una feliz jornada democrática y que sea cual sea el resultado estemos todos juntos para trabajar por Tupungato, por Mendoza y Argentina”. “Trabajando todos juntos es como vamos a sacar a Tupungato, a Mendoza y a la Argentina adelante”.

Share This