Valle de Uco, Domingo 21 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
11°C
 
Tupungato
Nuboso
12°C
 
San Carlos
Nuboso
11°C
 

Un micro del Servicio Penitenciario que trasladaba 13 presos por la autopista Rosario-Santa Fe hacia el penal de Coronda fue interceptado a la altura de Granadero Baigorria, por lo que se dieron a la fuga nueve detenidos, dos de los cuales fueron recapturados.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe informaron que todo ocurrió a la altura del kilómetro 3, en Granadero Baigorria, y que los presos fugados se robaron un Fiat 147 y un Volkswagen Suran. Durante el ataque, los presos les robaron cuatro armas a los agentes penitenciarios y uno de ellos fue herido de bala en el glúteo, aunque se encontraba esta tarde fuera de peligro. El chofer del micro fue golpeado.

Tras robarles las armas, los presos huyeron del lugar. Todo sucedió cuando el ómnibus regresaba de Rosario, tras una orden judicial, hacia el penal de Coronda. Por estas horas, y tras la recaptura de apenas dos de los evadidos, son más de 120 los policías que, junto a la Brigada Aérea, intentan dar con los otros siete presos que se fugaron. 

Fuente: Diario Los Andes

Share This