Valle de Uco, Lunes 20 de Agosto 2018
Tunuyán
Clear
-2°C
 
Tupungato
Despejado
-5°C
 
San Carlos
Despejado
-2°C
 

 Será el domingo y es organizado por Exequiel Lucero, un joven estilista de 18 años de edad. 

Este domingo 12 de agosto el Cine Real La Consulta será sede de un show en vivo de estilistas de plataforma a beneficio de Johana González, una joven sancarlina a quien hace un tiempo le diagnosticaron leucemia.

El evento, denominado #TodosPorJohana, es organizado por Exequiel Lucero, un joven estilista de tan solo 18 años de edad y que convoca a decenas de profesionales de diferentes puntos de la provincia.

Por un lado, los presenten podrán disfrutar de cortes de cabello y peinados en vivo, tanto en hombres como en mujeres, realizados por destacados estilistas como lo son Gabriel Terceros, Ova Velzquez, Gustavo Leiva, Andrea Sinergia y Popy Torres, representantes en Mendoza de la marca COALIX-Compañía Nacional, dedicada a la elaboración de Productos Cosméticos y Capilares.

También habrá maquillajes en vivo, realizados por experimentadas maquilladoras de la región, como Agustina Paiva, Roxana Salinas y Sofia Peñafiel, entre otras.

El show además contará con un desfile de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes presentarán las tendencias en prendas de vestir de las tiendas Atenea, Hominis y Nueve Lunas; y se realizará la presentación y modelaje de nuevas colecciones creadas por la diseñadora de alta costura Sol.

El evento será ambientado por la animación y conducción de Gustavo Ferreyra  y por el sonido, música e iluminación de Barrshow, de Lucas Barrera.

Como si eso fuera poco, la jornada solidaria también contará con la participación de los cantantes Alejandro Gabriel, Malaga y Gisela Panissidi, más conocida como “La Gitana”, y con talentosos bailarines, como el grupo Siente el Ritmo y la pareja argentina campeona de Bachata.

Cabe destacar que el evento en todo momento será transmitido, fotografiado y filmado por el experto Alejandro Bella Luna.

“Quiero que sepan que este tipo de evento suele realizarse una vez al año y en lugares como Arena Maipú, Auditorio Angel Bustelo, Hoteles 5 estrellas, lo cual muchas veces la distancia y el valor de las entradas dificultan el acceso al mismo. Por ello gracias a la colaboración desinteresada de los profesionales antes nombrados y de todas las marcas, comercios, empresas y municipalidad, lograremos, si Dios así lo permite, traer por primera vez a nuestro departamento de San Carlos un SHOW EN VIVO DE ESTILISTAS DE PLATAFORMA, todo ello organizado a beneficio de mi amiga JOHANA GONZALEZ”, expresó el joven organizador.

Todos los que deseen asistir pueden obtener su entrada anticipada en las boleterías del Cine Real, en las tiendas Atenea, Hominis, Nueve Lunas y en la peluquería de Exequiel, ubicada en la Villa Cabecera de San Carlos, por un valor de 100 corazones.

Share This