Valle de Uco, Jueves 21 de Marzo 2019
Tunuyán
Clear
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
4°C
 
San Carlos
Despejado
6°C
 

Se conoció el fixture completo de Godoy Cruz en la próxima edición del máximo torneo continental.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba despide un gran 2018. El histórico subcampeonato en la pasada Superliga y la clasificación a la Copa Libertadores le dan motivos más que suficientes a los hinchas del Expreso para celebrar este fin de año.

Este lunes se sorteó en la sede de la Conmebol en Paraguay el fixture del máximo torneo continental y Godoy Cruz quedó en el grupo C con Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Universidad de Concepción (Chile).

El Tomba debutará como local ante Olimpia, el martes 5 de marzo a las 19.15 y su segundo partido será exactamente una semana más tarde ante Sporting Cristal, en Perú, desde las 19.30 (hora local).

La tercera presentación del equipo mendocino también será como visitante, contra Concepción el miércoles 27 de marzo desde las 19.15 (hora local).

Luego volverá a salir de Mendoza para enfrentar en Paraguay a Olimpia, el martes 9 de abril desde las 18.15 (hora local). Y cerrará su participación en la zona de grupos con dos partidos en el Malvinas Argentinas: contra Sporting Cristal (martes 23 de abril a las 21.30) y Concepción (jueves 9 de mayo a las 19.15).

Será la cuarta participación de Godoy Cruz en la Libertadores. Su mejor actuación fue en 2017, cuando avanzó a octavos de final y quedó eliminado ante Gremio de Brasil, que se consagró campeón en esa edición.

La Libertadores 2019 se jugará a los largo de diez meses, del 22 de enero al 23 de noviembre, y tendrá como mayor novedad que la final, por primera vez en la historia, será a partido único en un escenario prefijado con anterioridad, que esta vez será el estadio Nacional de Santiago.

El campeón se clasificará directamente para el Mundial de Clubes 2019, la Recopa 2020, que jugará con el titular de la Sudamericana 2019, y también para la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Fuente El Sol

Share This