Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Clear
18°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
16°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

Por la tercera fecha, el Berro y el Religioso terminaron igualados en un gol. La Villa terminó con dos jugadores menos.

San Carlos hizo su debut ante su gente en el Torneo Regional Federal y terminó empatando 1 a 1 con el líder de la zona, Atlético Pilares de San Rafael.

El partido en líneas generales se podría definir con un tiempo para cada uno, aunque la visita fue por momentos más claro y creó jugadas para merecer algo más en el partido.

En el primer tiempo Pilares fue muy superior; a los 4 minutos de haber inicia el encuentro tuvo una jugada muy clara pero el arquero Jesús Amaya la mandó al tiro de esquina.

Recién llegando a los 20 minutos de la primera parte San Carlos logró tener la primera chance, aunque no la pudo concretar; cinco minutos después el arquero visitante la sacó en la línea aunque con algo de suspenso.

San Carlos vs Pilares – foto Jorge García, El Cuco Digital

Luego de esas llegadas del equipo de Alberto Zarate el resto fue de Pilares, que primero pegó en el travesaño, luego obligó nuevamente a una intervención de Amaya, hasta que a los 34 minutos luego de una pelota parada apareció Renzo Martínez para poner a la visita 1 a 0 arriba.

En el complementó San Carlos fue otro; dejó de ser tan defensivo y se animó a jugar más, lo que lo llevó que a los 6 minutos logró el empate gracias al delantero Emiliano Sosa.

Tras el empate, y con el ingreso de Danilo Geldes sumado a Andrés Oldra que ya estaba en cancha, el equipo de la Villa parecía que podía llegar hacer más daño pero los de Pilares estaban muy firmes en la defensa y eran prácticamente impasables.

Llegando a los 40 del complemento, de San Carlos se fueron expulsados Emiliano Sosa y Mario Ladaga, ambos por doble amarilla y sumado a que el delantero Federico Palleres estaba con molestias, el local terminó muy replegado y cuidando el punto ante un Pilares que tuvo la pelota pero no logró meterla.

Síntesis:

San Carlos (1): Jesús Amaya; Juan Demartini, Marcelo Quiroga, Leonel Aveiro, Luciano Fontana; Mario Ladaga, Matías Guevara, Juan Martínez; Gustavo Zarate, Federico Palleres, Emiliano Sosa. Dt Alberto Zarate.

Pilares (1): Esteban Pelayes; Renzo Martínez, Matías Valdés, Sebastián Garay, Franco Aguilera; Enzo López, Mauro Flores, Javier Devia; Paulo Páez, Nicolás Cia, Joaquín Carrión. Dt Hugo Gonzalez

Cambios: Pt 45`Andres Oldra por Martínez (SC), St 16´Danilo Geldes por Zarate (SC), St 16´ Juan Pablo Gonzalez por Fontana (SC), St 45´Facundo Torres por Devia (P).

Goles: Pt 34´ Renzo Martínez  (P). St 6´ Emiliano Sosa (SC)

Incidencias: St 40´ expulsados por doble amarilla Emiliano Sosa y Mario Ladaga.

Figura: Matías Valdés.

Arbitro: Pablo Conte.

Cancha: Sport Club San Carlos.

 

 

 

 

 

 

 

Share This