Trágico final: encontraron muerto al carpintero de Palmira que era intensamente buscado

Sergio Lobo 2
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en la tarde de este miércoles en Maipú, cerca del Río Mendoza.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la tarde de este miércoles y todo apunta a que se trata del carpintero Sergio Salvador Lobos (63), desaparecido hace una semana.

Policía Científica, integrantes de la Fiscalía de Homicidios y varios efectivos policiales trabajaron durante horas en la zona del hallazgo, en el distrito de Barrancas, Maipú.

Justamente en ese departamento dejó de ser visto el hombre el martes de la semana pasada, luego de salir de su casa de Palmira para juntarse con un albañil que le ayudaría a conseguir una barra antivuelco para su camioneta Ford Ranger blanca

El sitio donde hoy apareció este cadáver es en las inmediaciones del Río Mendoza, cerca de donde se habían centrado todos los rastrillajes. Según trascendió, habrían sido los familiares de Lobos quienes dieron con los restos, ya que desde hace varios días venían realizando sus propias búsquedas.

La tarea de los peritos ahora será terminar de identificar a la persona que encontraron muerta y establecer la causa del deceso.

El caso del carpintero tuvo novedades el último viernes, cuando el sospechoso de su desaparición, Víctor Zalazar (37), fue encontrado-también por los parientes de don Sergio- ahorcado detrás del cementerio de Santa Blanca, en Maipú. El hombre se colgó de un árbol con un alambre y todo indica que, sabiendo que era seguido por la Policía, se quitó la vida.

Este albañil, según un hijo de Lobos y los propios vecinos de Zalazar que los vieron juntos, fue la última persona con la que estuvo el señor de Palmira. La hipótesis es que el sospechoso lo mató para robarle la camioneta.

Precisamente este vehículo fue encontrado abandonado cerca de la vivienda del fallecido, en el barrio Carril Viejo; tenía las llantas pintadas, los estribos arrancados y en su interior había sangre. La esposa de este sujeto declaró y reconoció que vio a su marido salir en la Ranger y que éste le dijo que la había comprado.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten