Tras el éxito del primero, se viene el segundo curso de preparto en el Hospital Tagarelli

preparto-1-
Pezzuti con alumnas del curso
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Serán cuatro encuentros los días jueves.

Este mes comienza un nuevo curso de preparto en el Hospital Tagarelli de San Carlos. El mismo se desarrollará todos los días jueves a partir de las 10:30 horas.

La Preparación Integral para la Maternidad durará solo cuatro encuentros y las embarazadas primerizas que cursen la semana 30 de gestación tendrán prioridad.

El jefe de ginecología del nosocomio, Gabriel Pezzuti, dialogó con El Cuco Digital, y contó que en el primer ciclo asistieron alrededor de 10 mamás.

preparto-4-

“Se les brindó asesoramiento y preparación para el parto y la maternidad, tuvieron charlas con la licenciada en Minoridad y Familia, Verónica Maroto, y con personal de enfermería de maternidad. Además, hicieron visita a la sala de parto, ejercicios con pelotas y la charla médica para salvar dudas para una posible cesaría o intervención quirúrgica”, agregó.

preparto-3-

Por último, el profesional de la salud: “Verdaderamente fue muy dinámico y esclarecedor. La mayoría desconocían absolutamente todo con respecto a esto. Incluso, hablamos de parto respetados para que ellas conozcan sus derechos y puedan ejercerlos al momento de la maternidad, de dar a luz”.

curso-preparto-tagarelli

Las interesadas deberán anotarse en mesa de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten