Tras pasar 16 días internada, Pía, la bebita de San Carlos con SUH continúa evolucionando favorablemente

Pia
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo informó su abuela Mónica a El Cuco Digital.

El pasado 9 de enero, Pía, una pequeña de un año y tres meses oriunda de San Carlos, debió ser intervenida quirúrgicamente en uno de sus riñoncitos en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, luego de que le diagnosticaran el día miércoles 8, el Síndrome Urémico Hemolítico en el Hospital Tagarelli.

Tras pasar 16 días hospitalizada, su abuela Mónica en dialogo con El Cuco Digital contó que se encuentra evolucionando favorablemente.

“Pía sigue evolucionando bien, pero le dio un poco de infección en la herida; la doctora dice que es normal así que le van a dar antibióticos esta semana y según como evolución le van a dar el alta; pero hay que esperar” agregó su abuela.

Luego siguió detallando: “Veremos qué bien le hacen esta semana los antibióticos para se venga la gordita a la casa. Estamos con la esperanza que salga prontito”.

“Cualquier cosita les vamos a estar comunicando” concluyó Mónica.

Notas relacionadas:Una beba de San Carlos está grave por SUH: en estos momentos es intervenida en el Notti / Optimismo por la recuperación de Pía: la bebita de San Carlos con SUH fue operada y salió bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten