Tras ser operado por un accidente doméstico, Nico Alfaro logró recuperarse y ¡ya está de alta!

nico-alfaro-con familia-ElCucoDi
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El joven comunicador pudo irse a su casa en Tupungato ayer, luego de pasar algunos días alojado en el Hospital Lagomaggiore.

Nicolás Alfaro es un reconocido locutor y dueño de Radio Eclipse de Tupungato. Lamentablemente, el pasado 4 de diciembre sufrió un accidente mientras realizaba trabajos en su casa. Según contó él mismo, se resbaló y se cortó la cara con una lata, por lo que debió ir al Hospital General Las Heras para recibir los primeros auxilios; días más tarde, tuvo que ser trasladado a la Ciudad de Mendoza ya que la herida se había infectado.

Nicolás fue hospitalizado e intervenido en el Hospital Lagomaggiore y tras pasar algunos días alojado allí, se recuperó y logró recibir el alta en el día de ayer.

El joven locutor contó que si bien los profesionales pensaron que iba a ser necesaria una segunda intervención, finalmente no fue necesaria gracias a que la primera resultó exitosa.

“Quiero agradecerle a todo el equipo de cirugía del Lagomaggiore a cargo de la doctora Jofré que me atendió muy bien”, expresó el comunicador a El Cuco Digital. Seguidamente también agradeció a familiares, amigos, a su audiencia y “a Dios que intervino para que me sanara; yo soy muy creyente”.

Para cerrar, Nicolas también dejó su agradecimiento a todas aquellas personas que quisieron colaborar con él y su familia en tan difícil momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten