Tres hombres aprehendidos en Tunuyán por un asalto millonario en un frigorífico de San Rafael

asalto-ilustrativa
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se llevaron  1.700.000 de pesos en efectivo y un arma.

Tres hombres fueron aprehendidos en Tunuyán por un asalto millonario en un frigorífico de San Rafael. El robo se produjo ayer en calle Quintana de ese departamento. Del lugar, los ladrones se llevaron $1.700.000 en efectivo y un arma.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, pasadas las 7 de la mañana, tres jóvenes ingresaron al local vestidos de negro, todos encapuchados, con un arma calibre 22, amenazaron y redujeron al dueño y a la gente que se encontraba en el lugar, de donde sustrajeron un arma marca Bersa 380 con diez municiones y 1.700.000 pesos en efectivo. Uno tenía un arma y los otros tomaron los cuchillos del figrorífico.

Las cámaras del lugar no lograron grabar con precisión a los delincuentes ya que llevaban barbijo y gorros por lo que apenas se les veía el rostro. Sin embargo, un testimonio permitió dar con el auto en el desde donde habían arrojado un bolso con la documentación del propietario del comercio alrededor de las 13. El testigo recordó algunos dígitos de la patente e inmediatamente la Policía retransmitió por la frecuencia radial las características del vehículo en cuestión. A las 15.05, el titular del Departamento de Investigaciones Zona Sur, con el comisario Sergio Sosa, alertó que en Ruta N°40 de Tunuyán había un vehículo con similares características, por lo que se solicitó apoyo en la zona, donde se aprehendió a los tres jóvenes.

El fiscal dispuso que se realice una minuciosa requisa del rodado, donde los efectivos secuestraron $56.400 repartidos en 13 billetes de 1.000 pesos, 80 billetes de 500 pesos, 38 billetes de 100 pesos, un billete de 200 pesos; además una radio portátil de color negro con batería, mas tres baterías del mismo equipo y dos inhibidores. También se secuestró el vehículo, un auto marca Ford Kinetic de color azul francia y cuatro teléfonos celulares pertenecientes a los aprehendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo