Tres hombres detenidos en Vista Flores luego de robar varios elementos de una finca

comisaria vista flores
Comisaría 65º, Vista Flores
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió hoy a la madrugada.

Este jueves a las 2:30 aproximadamente, tres hombres fueron detenidos en Tunuyán luego de haber robado varios elementos de una finca.

Fuentes oficiales informaron que el propietario de la Finca Cuesta, situada en Corredor Productivo frente a la Bodega Piedra Negra, en Los Sauces, constató que habían ingresado al lugar y previo a dañar un enrejado, le robaron una bomba de agua. Posteriormente también notó que le habían sustraído dos baterías 180 Amperes y 12 WTS.

Cuando sucedía eso, un empleado de la finca observó salir un auto Fiat Uno del lugar, que en un momento detuvo la marcha y una persona salió de los arbustos e ingresó al vehículo para luego darse a la fuga.

Rápidamente se alertó al CEO Valle de Uco de lo que ocurría y el Centro de Video Vigilancia pudo captar imágenes del rodado ingresando por calle Barandica al Este, por lo que personal Policial se dirigió hasta la zona y logró interceptar a los maleantes, siendo éstos tres sujetos mayores de edad que quedaron detenidos.  

El hecho fue caratulado como “averiguación robo agravado en grado de tentativa” y quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 65º.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo