Tunuyán celebró sus 141 años con música, danza y gastronomía para todos los gustos

141 aniv Tunuyan 2
????????????????????????????????????
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los festejos tuvieron lugar en la plaza departamental.

El pasado fin de semana, los tunuyaninos se concentraron en la plaza Gral. San Martín para disfrutar de dos noches de show musicales, danzas y gastronomía para todos los gustos en el marco del aniversario 141º del departamento.

El viernes y domingo las noches se desarrollaron con total normalidad, ya que el clima así lo permitió, y cada grupo de baile y música pudo lucirse en el gran escenario montado en el medio del pulmón de oxígeno del centro de Tunuyán. El día sábado la suerte no fue la misma ya que la lluvia impidió que el evento continuara con normalidad y solo algunas academias de danza pudieron lucirse.

141-aniv-Tunuyan-5

La gran convocatoria no fue una sorpresa, ya que la Municipalidad genera este tipo de actividades de forma permanente y los vecinos están acostumbrados a reunirse con frecuencia los fines de semana para despejarse y disfrutar de las diferentes propuestas.

141-aniv-Tunuyan-1

Los artistas encargados de tomar los micrófonos para hacer bailar y aplaudir al público fueron Viviana Montoya, La Grieta, Mendez-Salinas, Millcayac, Rodrigo Aveiro, Las Hermanas Abraham y Demi Carabajal.

141-aniv-Tunuyan-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten