Valle de Uco, Viernes 18 de Enero 2019
Tunuyán
Partly sunny
24°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
20°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
24°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

El debut sería el 18 de enero.

Atrás quedó el sabor agridulce de lo que fue la gran performance realizada en la pasada Liga Nacional, donde por cosas del deporte, un punto hizo que el equipo no pueda clasificar a la siguiente ronda.

Con la base del conjunto que viene de ser bicampeón en el ámbito local, más unos refuerzos de primer nivel, Tunuyán se prepara para ser uno de los protagonistas de una nueva edición de la Liga Nacional A2.

Los dirigidos por Dan Andraos se entrenan en doble turno en el Polideportivo Central de cara al debut, que se estima que será el 18 de enero en condición de local.

En cuanto a los refuerzos, cabe destacar que los mismos llegan de Buenos Aires, Córdoba y Chile. Ellos son: Ignacio Benítez,  Octavio Hermida, Marco Sonzini, Sebastián Albornoz, Tomás Parraguirre, Lautaro Piotti, Alan Gioccoli y Matías Ariza.

Por su parte, en la previa del ansiado primer encuentro, quien habló con El Cuco Digital fue el propio entrenador y estratega de Los Manzanitas, Dan Andraos, quien dijo: “Estamos entrenando muy fuerte y si bien estamos muy bien física y mentalmente, tenemos que seguir por este camino para no regalar ningún detalle en esta liga, que sabemos que es muy difícil”.

“En estos días debemos afinar algunos puntos y unificar criterios del equipo para estar en la puesta a punto para la hora del debut en esta Liga Nacional A2”, agregó para finalizar la cabeza al frente del conjunto que representa a Mendoza.

Es importante aclarar que la Municipalidad de Tunuyán integra la zona con Ateneo de Catamarca, San Lorenzo de Alem, La Matanza y General Belgrano.

 

Share This