Valle de Uco, Viernes 15 Noviembre 2019
Tunuyán
Clear
17°C
 
Tupungato
Despejado
15°C
 
San Carlos
Despejado
17°C
 

Ocurrió cuando dos jóvenes volvían a su casa luego de salir de un boliche.

El domingo por la madrugada un joven fue víctima de un violento asalto en pleno centro de Tunuyán. El chico se dirigía al domicilio de un amigo y desde allí pediría un taxi para regresar a su casa.

Sin embargo, en el camino, se toparon con seis delincuentes que le propinaron una paliza a uno de los jóvenes para robarle. Los golpes le dejaron hematomas en todo el cuerpo.

“Mi hijo se fue con su amigo a la casa de él (del amigo) justamente por miedo a que les robaran. Entonces para que ninguno de los dos se quedara solo, lo acompañó y desde la casa del amigo iba a pedir un taxi”, relató la mamá del chico.

“En calle Roca se dieron cuenta de que los seguían dos hombres de una vereda y dos de otra, y empezaron a caminar rápido. Cuando los delincuentes se dieron cuenta, los empezaron a corretear y con un silbido llamaron a otros más. A mí hijo le hicieron una zancadilla y cayó al suelo. Lo golpearon por todas partes, hasta hematomas internos tiene. El amigo por suerte se pudo escapar” continuó.

“Tiene la herida de una patada detrás de la oreja. Es decir que no le reventaron la cabeza de casualidad”.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana cuando el joven y su amigo regresaban de un boliche. Los delincuentes robaron un celular y una billetera con dinero y documentación.

“Lo peor son las secuelas psicológicas. Ya es la segunda vez que le roban. Casi no quiere salir de la casa, no quiere acercarse al centro”.

Por fortuna, el joven se encuentra fuera de peligro. Por su parte, los seis delincuentes están libres.