Tunuyán, el segundo municipio del Valle de Uco que dará asueto a sus trabajadoras por el 8M

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En este caso será la jornada completa.

Tunuyán es el otro municipio del Valle de Uco que dará asueto a sus trabajadoras por el Día de la Mujer, celebrado mañana 8 de marzo.

Cabe destacar que durante dicha jornada habrá marchas, movilizaciones, encuentros para hacer visibles los reclamos más urgentes y paro de actividades en todo el territorio nacional.

En ese sentido, algunas provincias y comunas, como por ejemplo San Carlos, decretaron asueto para las mujeres que trabajan en la administración pública. El objetivo es promover la participación de las trabajadoras en las actividades que se realizan por la reivindicación de la lucha por la igualdad de oportunidades y el respeto de derechos.

“La Municipalidad de Tunuyán comunica que mañana 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se dará asueto administrativo a todo el personal femenino, distinguiendo a todas y cada una de las mujeres que forman parte de la plantilla municipal”, informaron desde la Dirección de Prensa de la Comuna.

Por otro lado aclararon que “en caso de tratarse de personal esencial que no pueda hacer uso de lo ordenado en el decreto 207 del año 2023, se coordinará con la directora de Recursos Humanos para tomarse otro día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO