Tunuyán fue premiado por Nación por un proyecto sobre manejo y uso de suelos

aveiro-destefanis-cck-elcucodigital
Aveiro estuvo en Buenos Aires y recibió el reconocimiento. Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa, también estuvo presente y brindó una disertación
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Fueron 20 los municipios reconocidos por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitad.

La Municipalidad de Tunuyán obtuvo un importante reconocimiento de la mano del ministro de Desarrollo Territorial y Habitad de la Nación, Jorge Ferraresi, y del secretario Luciano Scatolini. La distinción se realizó en la jornada de ayer, en el Centro Cultura Néstor Kirchner, y participó el intendente Martín Aveiro.

En el marco del concurso de propuestas de todo el territorio nacional en el manejo y uso de suelos, Tunuyán ganó por el proyecto de “Unidades Territoriales” que la gestión municipal viene llevando adelante con el “Plan de Ordenamiento Territorial Rural”.

cck-reconocimiento-tunuyan-elcucodigital

El intendente comentó en una conferencia de prensa la importancia que tiene en la región esta premiación. “Es una alegría enorme y un reconocimiento al equipo de trabajo. El Plan de Ordenamiento Territorial Rural tiene que ver con el escenario productivo y con la matriz que genera permanentemente desarrollo económico en la zona”, declaró Martín Aveiro.

El plan que fue premiado une al desarrollo habitacional y al desarrollo productivo de manera estratégica en nuestro departamento. “Es primordial que siempre sea la planificación nuestro eje central de desarrollo y crecimiento sostenido de nuestro departamento”, cerró el mandatario.

cck-reconocimiento-tunuyan-elcucodigital-1

Así Tunuyán fue uno de los 20 municipios de Argentina que obtuvieron este reconocimiento. Además de dicha premiación, la gestión municipal participó de la capacitación “Uso de suelo y vivienda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten