Valle de Uco, Martes 11 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
28°C
 
Tupungato
Soleado
24°C
 
San Carlos
Soleado
26°C
 

Está ubicada en Colonia de Las Rosas, y se apunta a construir un edificio propio.

En la jornada de ayer quedó inaugurado el primer aula taller del Centro de capacitación para el trabajo 6-059 de Colonia las Rosas. Por el momento, el espacio está ubicado en la escuela Técnica, aunque el Municipio trabaja para construir un edificio propio, en un terreno que la misma Comuna donó hace un tiempo.

El aula taller está destinada a mecánica del automotor, y servirá para que los alumnos puedan capacitarse y realizar sus prácticas con tecnología de última generación.

El intendente de Tunuyán Martín Aveiro destacó “la necesidad de seguir fortaleciendo estos ámbitos educativos que posibilitan una rápida salida laboral.”. Por su parte, el director del Establecimiento, Adrián Calderón, agradeció y destacó la colaboración de la Municipalidad de Tunuyán.

El CCT 6-059 de Colonia Las Rosas cuenta además con los cursos de capacitación en Gastronomía, Reparación de heladeras, Gasista de 2° categoría, Soldadura, Construcciones, Operador de PC, Reparación de Pc, Mozos/as, Información Turística, Inglés Turístico, Electricidad domiciliaria y Mecánica.

Share This