Tunuyán: manejaba alcoholizado, cayó a un zanjón y cuando llegó la Policía agredió al personal

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El conductor circulaba junto a un amigo. Ambos fueron detenidos y se le secuestró el rodado.

La madrugada de este viernes, alrededor de las 3 horas, una camioneta con dos jóvenes a bordo cayó a un zanjón de riego en el distrito La Primavera, de Tunuyán.

Frente a ello, personal policial de Comisaría 65° de Vista Flores fue desplazado por el CEO hasta calle Los Cubanos donde se encontraba el rodado. Al llegar al lugar los efectivos constataron que se trataba de una camioneta marca Toyota Hilux blanca, la que era conducida por un  hombre de 25 años acompañado por un amigo de 23, ambos con domicilio en el departamento.

Los sujetos, al ser entrevistados, no lograron justificar su presencia en el lugar o porqué transitaban por allí, modificaban sus dichos sin ponerse de acuerdo, por lo que los uniformados les comunicaron que serían trasladados a la Comisaría para averiguar sus antecedentes. Frente a ello, el conductor del rodado quien se mostraba en manifiesto estado de ebriedad, ofuscado por la situación agredió físicamente al personal policial.

En consecuencia, y con el apoyo de personal de la UEP Tunuyán, se procedió al traslado de ambas personas, quienes quedaron a disposición del Ayudante Fiscal en turno. Entre las medidas llevadas adelante, se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del vehículo, el que arrojó como resultado 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre.

La Justicia instruyó un expediente por “averiguación resistencia a la autoridad” con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65º y proceso contravencional en “averiguación infracción art. 67 bis ley 9099” con intervención del Juzgado de Paz Letrado, Tributario y Contravencional de Tunuyán, el que dispuso también la retención del rodado en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo