Tupungato abre las inscripciones para participar de las actividades deportivas: hockey, handball y más

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los residentes del departamento podrán optar entre más de 15 disciplinas gratuitas para entrenar, aprender y desarrollarse. Las prácticas -bajo modalidad adaptada y no- son planificadas para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Con el comienzo del ciclo lectivo educativo las familias comienzan a organizar sus rutinas diarias entre idas y vueltas de las escuelas, buscan sumar actividades recreativas donde llevar a sus hijas e hijos para que empaticen con otros niños de sus edades, aprendan nuevas habilidades, exploren sus gustos y puedan tener hábitos de horarios, responsabilidades, compromisos con grupos de entrenamiento o prácticas. 

La Municipalidad comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para que los ciudadanos puedan tomar clases deportivas en las instalaciones del Polideportivo Prof. “Francisco Rizzo”, en los playones deportivos distritales de El Zampal, La Arboleda, Cordón del Plata, San José y Villa Bastías.

Pueden participar chicas y chicos a partir de los 6 años, adolescentes, personas mayores y con discapacidad. 

En el Poli se puede practicar escalada deportiva, hockey, handball, voley, básquet, fútsal femenino, atletismo y rugby.

Otros grupos entrenan ciclismo de ruta y mountain- bike.

Las clases en los playones deportivos incluyen vóley, básquet, handball, fútbol y se dictan de lunes a viernes desde las 18h, en las localidades mencionadas anteriormente.

Los adultos mayores podrán anotarse en las disciplinas de tejo, tenis de mesa, sapo y gimnasia femenina; mientras que los deportes adaptados son recreación, bochas y atletismo.

Para mayor información

 Los interesados podrán acercarse a la oficina de la Dirección de Deportes que funciona dentro del Polideportivo (Mosconi 791), con atención de lunes a viernes de 14 a 19h, otra vía de comunicación es la línea telefónica (02622) 489167 donde les explicarán el proceso y los requisitos para inscribirse.

Practicas-deportivas-en-Tgto2
Practicas-deportivas-en-Tgto-0
Practicas-deportivas-en-Tgto3

-Dirección de Deportes y Recreación.

Fuente: Municipalidad de Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

colectivos
EN BREVE TENDREMOS LOS NUEVOS HORARIOS