Valle de Uco, Miercoles 17 de Octubre 2018
Tunuyán
Clear
13°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
8°C
 
San Carlos
Despejado
13°C
 

El cronograma de actividades incluirá desfile, festejos en el Anfiteatro Municipal y la tradicional Cabalgata al Cristo Rey, entre otras. 

Este año, el departamento de Tupungato festeja su 160º aniversario desde el día de su fundación, el 8 de noviembre de 1858 por un decreto del gobernador Juan Cornelio Moyano. Es por ello que la Municipalidad, a través de un comunicado de prensa, convoca a la comunidad a inscribirse para participar de las diferentes actividades que se llevarán adelante.

Desfile

Ballets, academias, colectividades, centros deportivos, clubes, agrupaciones gauchas y otro tipo de organizaciones de nuestro Departamento, pueden participar del Desfile Escolar Cívico Militar.

Las inscripciones para ser parte, serán hasta el día viernes 26 de octubre, sin excepción. Las mismas se realizan de lunes a viernes, de 8 a 13 horas y de 14:30 a 20 horas en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal (calle Mosconi s/n).

Artistas para las diferentes actividades del Mes Aniversario

Grupos musicales y ballets, pueden inscribirse para la preselección de artistas para los festejos del Mes Aniversario del departamento; las mismas se realizarán hasta el día miércoles 17 de octubre inclusive.

-Grupos musicales, deben llevar: curriculum de la banda y trabajo discográfico/demo (formato CD).

-Ballets, deben llevar: curriculum de la agrupación y vídeo (formato CD/DVD).

Los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, ubicada en el primer piso de la Casa de Cultura (calle Las Heras y Mosconi), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Cabalgata al Cristo Rey

Las agrupaciones gauchas y vecinos del departamento que deseen participar de la 6° edición de la Cabalgata al Cristo Rey, pueden inscribirse hasta el día lunes 29 de octubre inclusive.

Deben acercarse a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, ubicada en el primer piso de la Casa de Cultura (calle Las Heras y Mosconi), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Share This