Tupungato celebrará el Día del Himno Nacional Argentino con un acto para toda la comunidad

himno-en-tupungato
Con la musicalización de la Banda Militar Talcahuano
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será en el polideportivo municipal profesor Francisco Rizzo.

La Municipalidad de Tupungato invita a los ciudadanos del departamento a participar del acto conmemorativo a la creación de la canción patria, símbolo nacional que en sus letras expresa como temas principales la emancipación, la valentía, el heroísmo y el valor del pueblo argentino.

El encuentro se realizará el miércoles 11 de mayo, a las 15.30 horas en el polideportivo municipal profesor Francisco Rizzo, donde niñas y niños de las salas del Jardín Exclusivo “Sol de Tupungato” darán voz a la composición patriótica, acompañados por la musicalización de la Banda Militar Talcahuano, perteneciente a la unidad del Regimiento de Infantería de Montaña N° 11 Tnte General Gregorio de Las Heras.

Esta cita es una organización mancomunada entre el Municipio y el establecimiento educativo que se desarrolla desde 2011 en el marco del proyecto: “Nuestras voces se unen bajo una misma canción”, idea elaborada ese año por autoridades y docentes pertenecientes a esta Institución de nivel inicial.

Aclaración: las personas que deseen acudir al acto podrán ingresar al Centro deportivo por calle Monseñor Fernández y Los Ceibos.

Fuente: Prensa Tupungato

Una respuesta

  1. Me parece muy importante la iniciativa de la Municipalidad de Tupungato de celebrar el día del nuestro Himno Nacional. En estos tiempos que se pretende borrar todo vestigio de nacionalidad, actos como éste estimo que son muy importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten