Tupungato: robaron en unas cabañas y gracias a las huellas de los ladrones, la Policía recuperó los elementos

elementros secuestrados
Los elementos secuestrados
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió esta mañana. Por el momento no hay detenidos.

Este miércoles alrededor de las 11 horas, un llamado al 911 alertó a la Policía de Tupungato sobre un robo en Cabañas Los Tilos, ubicadas en calle Brantiz.

Tras el aviso, hasta el lugar se desplazó una movilidad de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP). Al llegar los uniformados advirtieron que las personas que ingresaron a robar, lo hicieron previo a cortar una tela romboidal, luego forzaron dos candados de un depósito y sustrajeron varios elementos.

Posteriormente, al observar huellas de calzados en el lugar del hecho, los efectivos policiales comenzaron un rastrillaje con la colaboración de un can de rastreo, logrando encontrar a 200 metros aproximadamente al sur, dos ventiladores metálicos de pie en su caja de empaque, una caja de herramientas varias y un soporte para televisor. Continuando la búsqueda, a 50 metros más al oeste, encontraron una botella de GIN, una copa en su caja de presentación y un reflector. Más al oeste desde este último lugar, a 200 metros aproximadamente, encontraron dentro de una acequia otro ventilador metálico.

Con el dato de todos los elementos sustraidos, los efectivos continuaron con la búsqueda y a 2 kilómetros aproximadamente, en finca Las Castañas, entre medio de plantas cortadas dieron con los siguientes elementos: dos cajas de bazar (de copas) una tijera corta hierro, dos bordeadoras, un ventilador, un soplador, un corta cerco, una bomba de agua, un turbo caloventor, un caloventor pequeño, una caja con griferia y un reflector.

En el lugar además trabajó personal de Comisaría 20° y de Policía Científica.

Una respuesta

  1. Agradezco a la seccional 20 de tupungato y a todo su personal por el trabajo realizado en el día ayer por que gracias a su rápido accionar se pudo recuperar la mayoría de los elementos robados . Y quiero hacerles llegar a cada uno de ellos las felicitaciones por su desempeño ,sacrificio y dedicación, que demuestra día a dia su noble trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten