Tupungato: va robando cajones de cerveza y es captado por las cámaras

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Un vecino de Tupungato envió a la redacción de El Cuco Digital las imágenes. La Policía ya tiene identificado al ladrón.

El pasado martes, en horas de la siesta tupungatina, se produjo un robo menos habitual y esperado de lo normal. Un joven, va robando en distintos momentos, cajones de cerveza de un camión distribuidor.

El hecho ocurrió en el Centro de Tupungato, el día 11 de enero, entre las 14 y las 15 30 horas. Un vecino envió a la redacción de El Cuco Digital imágenes de una cámara de vigilancia situada en una vivienda de esta zona, que capta el robo de bebidas a plena luz del día.

En ambos videos se observa como un joven circula por la vereda de la zona, y se sienta en un banco a descansar. Cuando nadie lo observa aprovecha y saca un cajón de cerveza del camión distribuidor apostado en la calle. Posteriormente, minutos más tarde, regresa y nuevamente sustrae otro cajón de cerveza.

En comunicación con las autoridades policiales de Tupungato, desde la Jefatura departamental confirmaron el hecho e indicaron que en el caso «intervino personal policial porque la victima llamó al 911, luego de que su vecino le mostrara lo que habían filmado las cámaras de seguridad». Desde la Policía de Tupungato, informaron que el personal policial actuó de oficio y puso a disposición el material fílmico a la Oficina Fiscal». También explicaron que se encuentra trabajando en el caso la Policía de Investigaciones.

Información de último momento: según fuentes oficiales, el joven ya fue identificado por la Policía. Los datos han sido puestos a disposición de la Oficina Fiscal interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet