Últimos días para sumarte a UCOGUÍA, sin ningún costo, y con grandes beneficios

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Nuestra meta es que todo prestador de un servicio de Valle de Uco esté en UCOGUÍA. Para que tu servicio o producto esté disponible en todo momento, para quien lo necesite.

Por eso es importante que te sumes, con tu comercio, tu empresa, tu emprendimiento, o tus servicios técnicos o profesionales. 

NUESTRO APORTE SOLIDARIO

Debido a la difícil situación que toda nuestra comunidad atraviesa, por la pandemia de Covid19, UCOGUÍA decidió realizar un aporte solidario, un granito de arena para que nos ayudemos entre todos. Por eso, durante varias semanas, incorporarse a UCOGUÍA no ha tenido ningún costo. Esto significa un gran esfuerzo, sobre todo por parte de los asesores, que siguen contactando a quienes prestan algún servicio en la región, para que se incorporen a nuestra plataforma.

Así que si no te han contactado, por favor mándanos un mensaje, o llámanos a los números que están al final de esta nota. La promoción solo seguirá por algunos días más. Aprovechá y súmate en forma totalmente gratuita!

Como siempre decimos, UCOGUÍA es un servicio que nos beneficia doblemente. Primero: si tenemos algo para ofrecer, ya sea un producto o un servicio, nada mejor que mostrarlo en un lugar que esté disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Y segundo: si necesitamos de un producto o un servicio, nada mejor que tenerlo al alcance de la mano, en un par de clicks. 

Por eso seguimos esforzándonos para construir la comunidad de UCOGUÍA. Porque sabemos que será un gran beneficio para todos en Valle de Uco. 

PARA SUSCRIBIRTE A UCOGUÍA, LLAMANOS, O MANDANOS UN MENSAJE O UN WHATSAPP

2622-467161

2622-538675

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo