enero 17, 2026

Un accidente vial entre una moto y una camioneta en Eugenio Bustos, deja el saldo de un herido leve

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El accidente ocurrió en Eugenio Bustos.

En horas de la mañana de este lunes 5 de enero, a las 07:50 horas, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito con personas lesionadas en la intersección de Ruta 40 y Calle Don Bosco, en la localidad de Eugenio Bustos.

Al arribar al lugar, el personal policial constató que el siniestro fue protagonizado por un automóvil Citroën Berlingo, conducido por una mujer de 30 años de edad, quien circulaba en sentido este-oeste por calle Don Bosco. Al llegar a Ruta 40 y girar hacia el norte, por causas que aún se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta marca ERO XPULSE, conducida por un hombre de 48 años que transitaba por dicha ruta en sentido norte-sur.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado. Fue asistido en el lugar por personal del servicio coordinado de emergencias, quienes le diagnosticaron politraumatismos leves.

Ambos conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, arrojando resultados negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO